viernes, 5 de noviembre de 2010

¡The Rolling Stones En Chile 1995!

Pasemos a relllenar el blog? jajajaja, Ok... Hoy día tenía pensado subir el mp3 de David Bowie acá en Chile en 1997, ya que fué esactamente un 5 de Noviembre, pero nooooooo!!! me dió la hueá y lo dejaré para otra ocasión, pero a cambio de eso pondré a disposicion de ustedes el concierto que dió nada menos que The Rolling Stones!!! Asi es, Corria el año 95, un año que sin duda traería a los máximos exponentes de la música rock internacional a nuestro país, tales como Ozzy, Faith No More o Megadeth, entre otros. Pero fue el 19 de febrero de dicho año cuando una leyenda se posó sobre un Estadio Nacional repleto de fans: The Rolling Stones.

En esta gira, auspiciada por Coca-Cola (de hecho, se puede ver en DeRemate.com que se venden souveniers de dicho tour), se presentaron en gran parte del continente americano, tales como Brasil, Argentina, México y Chile, donde sólo realizaron esta fecha.

Acá hay un extracto de las noticias de aquellos días: " Mientras para algunos políticos de la nueva generación los Rolling Stones son "muy viejos" para ir a verlos al Estadio Nacional, para otros son "un acontecimiento" y para los menos, no resultan convenientes. Gusten o no, los Rolling han acaparado la atención, como en todos los lugares donde van y para los más entusiastas, como el consejero del Partido Demócrata Cristiano (PDC), Hernán Bosselin, su show y actuación en Chile "más que un espectáculo, es un evento, es un acontecimiento" (17-2-95).

Posteriormente (19-2-95), los Rolling Stones se presentaron con gran éxito de asistencia, en un escenario instalado en el Estadio Nacional, y su espectáculo generó positivos comentarios de la prensa especializada. La concurrencia, en su mayoría, estuvo conformada por la juventud de Santiago, aunque muchos admiradores -damas y varones- viajaron desde provincias.

En fin, el audio se escucha bastante bien, nada que decir... A Descargar!!! Salúdos!!!

Rolling Stones – Santiago (19.02.1995):
01 – Not Fade Away
02 – Tumbling Dice
03 – You Got Me Rocking
04 – It’s All Over Now
05 – Rocks Off
06 – Sparks Will Fly
07 – Satisfaction
08 – Out Of Tears
09 – Angie
10 – Rock And A Hard Place
11 – Love Is Strong
12 – I Go Wild
13 – Miss You
14 – Honk Tong Woman
15 – Before They Make Me Run
16 – Sleeping Away
17 – Sympathy For The Devil
18 – Monkey Man
19 – Street Fighting Man
20 – Start Me Up
21 – It’s Only Rock And Roll
22 – Brown Sugar
23 – Jumping Jack Flash
Link: http://www.megaupload.com/?d=2EWNR8A0

3 comentarios: