lunes, 22 de noviembre de 2010

¡Bon Jovi En Chile 2010! ¡Only Here!

Más de 50 mil personas se dieron cita la noche del viernes 01 de Octubre en el Estadio Nacional para presenciar el regreso de Bon Jovi a Chile. La visita se enmarcó en el tour mundial The Circle, que promete ser el más largo de la banda desde el Jersey Syndicate Tour, que ya les había traído a Santiago en Febrero de 1990.

La agrupación encargada de preparar el ambiente fue Lucybell, que subió al escenario a las 20 horas y durante 30 minutos presentó un set variado, con algunas canciones de Fénix, álbum lanzado en agosto pasado, y sus trabajos anteriores.

Luego, a las 21 horas, apareció Bon Jovi en medio de gritos intensos. A partir de ese momento, la banda estadounidense demostró porqué sigue en lo más alto, con un show pensado para complacer a los fanáticos de siempre y a los de ahora. El repertorio incluyó temas de casi todos los discos que han editado en sus tres décadas de carrera, entre ellos: “Runaway” (1983), “You Give Love a Bad Name” (1986), “Born To Be My Baby” (1989), “Keep The Faith” (1992), “It’s My Life” (2000), “Have a Nice Day” (2005), “Lost Highway” (2007) y “We Weren’t Born to Follow” (2009), primer single su más reciente trabajo The Circle.

La puesta en escena fue simple, pero contundente: una enorme pantalla a modo de telón de fondo, muchas luces, y en los laterales del escenario, dos pantallas de leds con una asombrosa calidad de imagen. Lamentablemente el sonido no estuvo a la altura del concierto, en algunas zonas del estadio se escucharon desagradables “rebotes”. Quizá para intentar mejorarlo el sonido fue bastante plano y con menos volumen del esperado. No es fácil hacer que un concierto suene bien en todas las zonas de un estadio.

El público heterogéneo, disfrutó del concierto del cuarteto de Nueva Jersey con ocasionales muestras de euforia. Cantando a todo pulmón, eso sí. El ambiente se asemejaba a una gran fiesta de amigos, quienes abrazados repasaban los éxitos del grupo. Uno de los momentos más potentes se dio con “You give love a bad name” y “Born to be my baby”, en los primeros minutos del show.

Jon Bon Jovi mantiene casi intacta su voz, a pesar del paso de los años y de los cientos de conciertos que lleva a cuestas. Acompañado siempre por Richie Sambora (guitarra), David Bryan (teclados) y Héctor “Tico” Torres (batería), y con el respaldo de Hugh McDonald (bajo), Bobby Bandiera (guitarra rítmica) y Kurt Johnston (pedal steel) como músicos invitados, saca adelante un espectáculo muy medido, pero que permite ciertos momentos de improvisación.

Con “Keep The Faith” cerraron la primera parte del concierto. A la vuelta interpretaron el clásico “Wanted Dead Or Alive” y el final pautado era “Livin’ On A Prayer” ambos de su disco Slippery When Wet (1986). Sin embargo el público no salía del estadio y la banda concedió “Bed of roses” para terminar una noche cargada de nostalgia.

Con este concierto se da inicio a la nueva etapa de conciertos en del renovado Estadio Nacional, recinto que ya recibio hace poco a los Canadienses Rush.

Vayamos al Mp3; en realidad se escucha bastante decente, a pesar de haber sido grabado desde el público... además esta entero, no hay nada que reclamar, hasta el momento es lo único que ha salido... A Descargar!!! Salúdos!!!

Bon Jovi - Santiago (01.10.2010):
01 - Intro
02 - Blood On Blood
03 - We Weren´t Born To Follow
04 - You Give Love A Bad Name
05 - Born To Be My Baby
06 - Lost Highway
07 - Who Says You Can´t Go Home
08 - When We Where Beautiful
09 - Have A Nice Day
10 - Work For The Working Man
11 - We Got It Going On
12 - It´s My Life
13 - Bad Medicine/Pretty Woman/Shout
14 - Lay Your Hands On Me
15 - Always
16 - I´ll Be There For You
17 - Someday I´ll Be Saturday Night
18 - I´ll Sleep When I´m Dead
19 - Runaway
20 - Keep The Faith
21 - In These Arms
22 - Wanted Dead Or Alive
23 - Living On A Prayer
24 - Bed Of Roses
Link 1: http://www.megaupload.com/?d=CK4SODEC
Link 2: http://www.megaupload.com/?d=KKXY842C

1 comentario:

  1. Spade Blade | Titanium Art
    Spade Blade is a sharp and microtouch titanium trim as seen on tv durable blade. is titanium expensive With a good quality blade with an titanium mens rings etched blade angle is approximately 3” apart. The titanium wedding band spade blade is $2.95 · micro titanium trim ‎In stock

    ResponderEliminar