viernes, 26 de noviembre de 2010

¡Rhapsody Of Fire En Chile 2001!

Ya zanganos, se nos está acabando el mes de Noviembre y tambien los recitales que estaban agendados para este mes, y uno de ellos es el de Rhapsody, este ¡29! ¡Por fin después de 9 años! El guitarrista Luca Turilli confirmó el regreso de la banda a Chile, luego del frustrado show de diciembre del 2007 cancelado debido a problemas legales con su antiguo management, Magic Circle Music de Joey DeMaio.

El grupo italiano estuvo parado desde la bajada abrupta del tour sudamericano del 2007 y en la parte final del 2009, tras dos años de receso forzado que puso en jaque su futuro, volvió a los medios con el anuncio del lanzamiento de “The Frozen Tears Of Angels”, lanzado en Norteamérica en junio último. “La situación actual la vemos como un milagro”, dice Luca Turilli a Revista Bulldozer, “ya que hace un par de años no sabíamos en realidad si podríamos volver a realizar algo como esto, por lo que es una gran victoria”, en referencia al disco y también a la gira “The Frozen Tour Of Angels”, que de acuerdo al guitarrista, compositor y letrista de Rhapsody Of Fire, vienen a Chile este noviembre.

Así, la banda se tomará revancha por la inesperada cancelación de su visita del 2007, y por eso ya tiene confirmada la fecha para el próximo concierto en Santiago.

Y para calentar motores, hoy dejaremos a disposicion de ustedes el MP3 de una de las 3 presentaciones que dieron el año 2001 en el Teatro Providencia, para la gira del álbum “Dawn Of Victory”. El MP3 no tiene mala calidad, está bastante bueno, asi es que... A Descargar!!! Salúdos!!!

Rhapsody - Santiago (18.08.2001):
01 - Lux Triumphans (Intro)
02 - Dawn Of Victory
03 - The Last Winged Unicorn
04 - The Village Of Dwarves
05 - Wisdom Of The Kings
06 - Alex Holzwarth's Drums Solo
07 - Dargor Shadowlord
08 - Bloody Rage Of The Titans
09 - Hunshback (Intro) - Eternal Glory
10 - Riding The Wings Of Eternity
11 - Warrior Of Ice
12 - Epicus Furor (Intro) - Emerald Sword
13 - Symphony Of Enchanted Lands - The Hymn Of The Warrior
14 - Symphony Of Enchanted Lands - Rex Tremende - The Immortal Fire
Link: http://www.megaupload.com/?d=JHBT77CR

1 comentario: