lunes, 1 de noviembre de 2010

¡The Alan Parsons Proyect En Chile 1995!

¡Y llegó Noviembre! Si, mi favorito xD Y para empezar bien el mes quiero dejar acá un Mp3 que algunos lo tendran, otros no.. y se trata del recital que dió el grupo británico de rock progresivo "Alan Parson Proyect" acá en Chile, un 29 de Octubre de 1995.

Pero me llama la atención la poca cobertura que tubo este concierto, es más incluso los tiraron a un lugar bastante pauperrimo por asi decirlo, fué en el Estadio Victor Jara.. Pero bueno, por lo menos quedó registro televisado y ademas de Radio, pero aún asi me hizo recordar al recital que dió Page & Plant acá en Chile, por la poca propaganda y todo ese caos.

El concierto es una grabacion FM bastante buena. No esperen calidad digital ni nada por el estilo pero si les gusta esta banda supongo que les dará lo mismo. Esta joyita la encontré hace algún tiempo en Internet. Ahora la subo aquí para el disfrute de todos aquellos que lo deséen. A Descargar!!! Salúdos!!!

The Alan Parsons Project - Santiago (29.10.1995):
01 - Sirius
02 - Eye In The Sky
03 - Turn It Up
04 - What Goes Up
05 - Luciferama
06 - Old And Wise
07 - Take The Money And Run
08 - Tell Tale Heart
09 - Can't Take It With You
10 - Wouldn't Wanna Be Like You
11 - The Raven
12 - Limelight
13 - Time
14 - Money Talks / La Sagrada Familia
15 - Prime Time
16 - Standing On Higher Ground
17 - Games People Play
18 - Psychobabble
19 - Don't Answer Me
20 - You're The Voice
21 - You're Gonna Get Your Fingers Burned
Link 1: http://www.megaupload.com/?d=7C68GT31
Link 2: http://www.megaupload.com/?d=90KMDBMK

No hay comentarios:

Publicar un comentario