miércoles, 17 de marzo de 2010

¡U2 En Chile 1998! "Mothers Of The Dissapeared"

Lectores!!!!!!! les traigo un magnifico recital... jaojaojao... nada menos que U2!!!!! oh yess... un impecable concierto que dieron en el Estadio Nacional en Santiago un 11 de febrero del año 98.
Venian por la gira Pop Mar Tour y que bien que hayan pasado por Chile.. y esta era la primera ves que la banda pisaba tierras nacionales.. y para que desirles las tremendas palabras que se mandó Bono antes de tocar la cancion One.. "una critica al regimen, una critica a la paz".. en fin, unas liiindas palabras que todos recordaremos y en especial esas madres que subieron al escenario con los carteles de las fotos de sus desaparecidos.

Bono: “esta noche les quiero agradecer, les queremos agradecer, por dejarnos cantarle a este hermoso hermoso país, y desearles bien para el futuro…”-entra al escenario un grupo de familiares de detenidos desaparecidos con sus carteles en mano-Bono: “…pero muchas veces, para avanzar hacia el futuro, es necesario enfrentar el pasado.Yo le pido, señor Pinochet, yo le pido: dígale a estas madres donde están sus hijos. Solo una cosa, dígale donde están sus hijos, así ellas pueden decirles adiós, y de esa manera, Chile le puede decir adiós al pasado.Nosotros no lo juzgamos, Dios es su juez. Por favor, entregue los muertos de vuelta a los vivos…”
A Descargar!!! Salúdos!!!

U2 – Santiago 1998 (11.02.98):
01 – Intro (Pop Muzic)
02 – Mofo
03 – I Will Follow
04 – Gone
05 – Even Better Than The Real Thing
06 – Last Night On Earth
07 – Until The End Of The World
08 – New Year’s Day
09 – Pride (In The Name Of Love)
10 – I Still Haven’t Found What I’m Looking For
11 – Bad
12 – Staring At The Sun
13 – Sunday Bloody Sunday
14 – Bullet The Blue Sky
15 – Please
16 – Where The Streets Have No Name
17 – Lemon
18 – Discotheque
19 – If You Wear That Velvet Dress
20 – Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
21 – Mysterious Ways
22 – One
23 – Mothers Of The Dissapeared
Link: http://www.megaupload.com/?d=ENGUBON9

2 comentarios:

  1. Que ganas de haber ido ese día, ojala regresen u.u!

    ResponderEliminar
  2. increible concierto segun me dijeron
    me hubiese gustado estar en el lugar de cualquiera de los que asistieron pero era algo
    pequeño en aquel año lo que si estoy esperando que vengan en marzo del 2011 eso no me lo pierdo por nada jajaja.... gracias por la info
    de estos irlandeses maestros del rock
    paciencia que cuando vengan de halla soy

    ResponderEliminar