miércoles, 24 de marzo de 2010

¡A-ha En Chile 1991!

Lectores!!!! A-ha ya no hay para mas!!! :( Ayer se presentaron por ultima ves aca en nuestro país. La prensa a sido categórica: “Han sido 27 años de carrera, en los que lograron diseminar por el mundo entero éxitos como “Take on me”, “Cry wolf” y “Early morning”, entre tantos otros, y pese a que la nostalgia ochentera les ha permitido disfrutar de un nuevo impulso en su carrera, el trío noruego A-Ha decidió que ya era hora de poner fin a casi tres décadas de exitosa trayectoria”.

Pero bueno.. hoy recordaremos su primera visita a Chile.. un 13 de junio de 1991.
Harket, Furuholmen y Waakart-Savoy se presentaron en tres ocasiones en el entonces Estadio Chile..ahora Estadio Víctor Jara, con un éxito rotundo y un llenado total por los 3 días.. sin duda un recital para no olvidar..y mas aun para los que estuvieron allí... sintiendo en vivo la magia de esta agrupación, que lo deja todo en el escenario.

Aaaaa! Se me olvidaba...un dato curioso..jajaja..:A-ha, aquella ves estuvo en un estelar de Televisión, en el programa “Martes 13” tocando un “Play Back” asqueroso, sin comentarios aquella actuación... jaja xD

En fin, el audio esta bastante bueno.. fué extraído desde la grabación que hizo en ese entonces; Radio “Concierto”, La verdad que también tengo el DVD de esa presentación, que fué grabado por Canal 13.. pero lo malo que tiene es que después de unas cuantas canciones, se meten las periodistas a contar la historia de A-ha y blablabla...y la verdad es que molesta.. así es que acá dejo el mp3 extraído de Radio (Gracias a Miguel por pasar el link del Blog de donde saqué este recital). A Descargar!!! Saludos!!!

A-ha - Santiago 1991 (13.06.91)
01 - Slender Frame
02 - Touchy
03 - Early Morning
04 - The Sun Always Shine on Tv
05 - You Are The One
06 - Hunting High And Low
07 - The Blood That Moves The Body
08 - Take On Me
09 - Crying In The Rain
10 - The Living Daylights
11 - Stay On These Roads
Link: http://www.megaupload.com/?d=GGZUC4M8

7 comentarios:

  1. Ya te lo dije... y lo repito... GRACIAS ale!!!!! estaba buscandolo como loca (:

    Me queda conseguir el dvd y seré inmensamente felíz xD!

    Un abrazote inmenso y GRACIAS de nuevo (:

    ResponderEliminar
  2. ohhh mil graciassssssssssss!!!! sii sólo falta el dvd!!!!, te pasastee mil gracias otra vez!!!

    fabiola.

    ResponderEliminar
  3. www.a-hachile.cl aqui lo encontraras solo debes hacerte fans y tendras mucho mas como pepsifest a-ha chile viña 2006,chile 1991 a-ha ,videos subtitulados todos,vallhall 2000 , a-ha en basel y muchos mas grande a-ha gracias miles

    ResponderEliminar
  4. Alejandro "Darkville" (soy el dueño del blog): enserio q está el mp3 del pepsi fest de a-ha en santiago 2009??? si es asi.. yo lo kiero!!! jaja asi tariamos completo con los recitales de a-ha en chile.. porq ya tengo el de 2010 :)

    ResponderEliminar
  5. alguien tiene el afiche que promocionó este concierto?

    ResponderEliminar
  6. yo ponia en los billetes antiguos "fan club de a-ha fono 250401 arica - chile " y fueron miles los que ralle

    ResponderEliminar
  7. Una genialidad el poder haber estado en aquella primera ocasion.
    Hermoso y atesorado recuerdo.31 años ya!..Que increible.

    ResponderEliminar