viernes, 19 de marzo de 2010

¡Guns n Roses En Chile 1992!

Aaaaaaa!!!!! Me dió la hueá!!!! Guns n Roses tocará el sábado en Santiago.. y no podré ir porque se suponía que tocarian el lunes 22... y me dió flojera ir un día asi a verlos, pero a ultima hora cambian el recital al día sábado!!!.. si ubiese sido asi desde el principio ya estaria listo para ir!!.. maldición!!!!.. Nada mas me queda recordar el recital que dió esta banda en Chile.. la unica ves que a pisado tierras nacionales, y érase un 2 de Diciembre de 1992 cuando Guns N’ Roses tocó en el Estadio Nacional… siii, desembarcaron en Santiago en la que fue la gira Use Your Illusion World Tour… en este recital hubo de todo! Desde Axl Rose pegándole a reporteros en el aeropuerto, con redadas de pacos en el mismo hotel, buscándole drogas a los Guns, y para remate el grupo llegó al Nacional con dos horas de retraso y borrachos a tope… ¡¡que prototipo de rockeros, jajajaja!!, con un coliseo central del Estadio Nacional con mas de 65.000 personas hambrientas de Rock esperándolos (y que a todo esto ahí murió una mina aplastada entre la multitud), viendo las gigantografias de los Use Your Illusion a cada lado del escenario y en el centro del mismo la bateria, con el logo de ‘Pretty Tied Up’… esperando que Matt Sorum se sentase ahí con toda la banda alrededor.

El concierto en si fué buenisimo ¡¡Grandiosa noche!!, a pesar de los problemas que hubieron… al principio la mala predispocisión de Axl Rose, después lo del escupitajo que hizo parar el recital, bla bla bla… a pesar de todo eso, fue una noche inolvidable… ¡¡váyanse a la mierda los que pudieron ir!!... jajajaja, no, es solo una broma… envidia sana (o eso creo, jajajaja).
Aclaro: parte de reseña grasias a un grande ¡Gunszalo! .. y este recital va dedicado a una amiga muy especial... a Catherine de Antofagasta..jeje A Descargar!!! Salúdos!!!

Guns N’ Roses – Santiago 1992 (02.12.92):
01 – Intro
02 – It’s So Easy
03 – Mr. Brownstone
04 – Live And Let Die
05 – Attitude
06 – Double Talkin’ Jive
07 – Guitar Solo
08 – Civil War
09 – Piano Solo / November Rain
10 – Wild Horses / Patience
11 – Bad Obsession
12 – Drum Solo
13 – You Could Be Mine
14 – Guitar Solo
15 – Goodfather Theme
16 – The One / Sweet Child O’Mine
17 – Welcome To The Jungle
18 – Only Women Bleed / Knockin’ On Heaven’s Door
19 – Don’t Cry
20 – Mother / Paradise City
Link: http://www.megaupload.com/?d=B7AH5IT2

2 comentarios:

  1. Graaaaaaaaaaaaaciiiiaaaaaaaaas, graciaaaaaaaaaaaas y más gracias!! eres super, me caiste genial! ojala nos topemos en msn de nuevo (: cualquier cosita que consiga con A-ha te aviso ya?

    abrazotes enormes desde Antof (:

    Cathe

    ResponderEliminar
  2. ...yo estuve ahi, un concierto increible a pesar la laaaaaaaaaaarga espera y el espeso ambiente que hubo...

    ResponderEliminar