domingo, 28 de marzo de 2010

¡Morrissey En Chile 2000!

¡Y a 10 años de Morrissey en Chile! jaojaojao.. asi es, érase un 28 de marzo del año 2000, una noche para no olvidar.. En un Estadio Victor Jara repleto, donde se veian ramos de flores en las primeras filas, un gran telon de raso rojo en el fondo del escenario y una locura total por parte de las mas de 7 mil personas que asistieron al concierto, que sin duda algunas de ellas eran fanaticos desde el Perú que venian especialmente a ver a Morrissey aca en Chile.. extraño no! jaja

Pero en fin.. Morrissey abría este recital con la canción "Hairdresser on fire".. La turba salta y grita, no pueden ceerlo, tenian a Morrissey frente a sus ojos por primera vez! jaja. El está de muy buen animo y juguetea con los espectadores hace gestos, dice con voz de extrañado pero gustoso "Morrissey" "Morrissey", al parecer le sorprende que lo llamen Morrissey con "e""y" y no "Morrisí" como pronuncian los ingleses xDSeguian las canciones, "Alma Matters" "Ouija Board, Ouija Board" "Now My Heart Is Full" "The Boy Racer" "Is It Really So Strange" "The More You Ignore Me, The Closer I Get". Morrissey gritaba "Perú" "Mexico" buscando la reacción del publico que eran abucheos y pifias, sonríe, le divierte. jaja.. Ademas canto esa ves canciones de The Smith (ya que era su debut en Chile) tocaron el tema "Half a Person".Finalmente canta "Last Nigth I dream" y Morrissey se depide con toda su banda y se marcha.

En fin.. un concierto muy bueno.. primera ves que venian al país..para no olvidar y por lo mismo aca os dejo el mp3 de esa presentacion!!! El sonido es bastante bueno.. A Descargar!!! Saludos!!

Morrissey - Santiago (28.03.2000)
01 - Intro
02 - Hairdresser On Fire
03 - Alma Matters
04 - Ouija Board, Ouija Board
05 - Now My Heart Is Full
06 - The Boy Racer
07 - Is It Really So Strange?
08 - The More You Ignore Me, The Closer I Get
09 - I Am Hated For Loving
10 - Speedway
11 - Meat Is Murder
12 - November Spawned A Monster
13 - The Teachers Are Afraid Of The Pupils
14 - Billy Budd
15 - Half A Person
16 - Break Up The Family
17 - Tomorrow
18 - Shoplifters Of The World Unite
19 - Last Night I Dreamt That Somebody Loved Me
Link: http://www.megaupload.com/?d=7AF2G213

2 comentarios:

  1. ojalá venga denuevo, siempre que salgo de un concierto me pongo a pensar como sería estar en uno del moz

    ResponderEliminar
  2. Yo lo vivi junto a mis amigos, fue genial.

    ResponderEliminar