sábado, 13 de marzo de 2010

¡Bon Jovi En Chile 1990! ¡Conciertazo!

Que tal lectores, les traigo un lujo de concierto, un verdadero recital: Bon Jovi en Santiago 1990!!!! siiii... vino por estos lados aprovechando la salida de la dictadura, uno de los primeros megaconciertos realisados en nuestro país, recordemos que en 1989 estubieron Rod Stewart y Cindy Lauper que no estan dentro del mismo Rock, pero son salvables ... jaja xD

El 6 de Febrero de 1990 Bon Jovi pisaba tierras chilenas, habían mas de 65.000 personas en el Coliseo Central del Estadio Nacional esperando a que subiera al escenario esta agrupación de Nueva Jersey. ¡¡puta que envidio a los que fueron!!... ver el Nacional totalmente lleno… Jon Bon Jovi tomando una bandera chilena y amarrándosela como una capa cuando tocaban ‘Let It Rock’, y mientras todo el público coreaba la canción, el mismo Jon Bon Jovi diciendo en español “¡muy bien Santiago!”… ver y escuchar a Richie Sambora al comienzo de ‘Livin’ On A Prayer’ con ese distorcionador de voz… ver de nuevo a Richie Sambora al comienzo de ‘Wanted Dead Or Alive’ vestido de negro y con su sombrero cowboy, acompañado de su guitarra acústica negra de doble mástil… cuanto hubiese dado yo por haber vivido esa noche frente a Bon Jovi en Chile!!!!
El audio es de buena calidad.. A Descargar!!! Saludos!!!

Bon Jovi – Santiago 1990 (06.02.90):
01 – Lay Your Hands On Me
02 – I’d Die For You
03 – Wild In The Streets
04 – You Give Love A Bad Name
05 – Fever
06 – Born To Be My Baby
07 – Let It Rock
08 – I’ll Be There For You
09 – Blood On Blood
10 – Livin’ On A Prayer
11 – Living In Sin
12 – Runaway
13 – Never Say Goodbye
14 – Wanted Dead Or Alive
15 – Bad Medicine
Link: http://www.megaupload.com/?d=BR0I4WT1

2 comentarios:

  1. ese fue el primer concierto de mi vida!!!! yo estaba a un mes de cumplir los 14 y era fanatica, pero FANAAAAAATICA de Bon Jovi, le sabía hasta la talla de calzoncillos xd... fue realmente espectacular... yo estaba en cancha, a dos filas del escenario y como es casi obvio me desmayé jajajajajaajja, pero no x histérica si no q xq soy muy bajita y etaba desde las 10 de la mañana haciendo la fila... en fin, ahora, 20 años después lo volví a ver en el mismo Estadio Nacional y en cancha también... pero me descepcionó... faltó tooooooodo lo q tuvo el primero... vestimenta, movimiento y FUEGOS ARTIFICIALES!!!!! el único q hubo fue una vengala roja en la galucha!! no lo podía creer... pero iwal fue rememorar un momento mas q ultra espectacular de mi vida!!

    gracias x el link de descarga!! yo lo tengo en VHS aun, pero no lo veo hace mil años!!!

    Rocío

    ResponderEliminar
  2. pucha, es el puro audio... weno trataré de traspasar el concierto de VHS a otro formato antes q se me haga añicos jajajajajajaja... apenas lo tenga lo pondre para descarga tb.

    saludos!

    Rocío

    ResponderEliminar