lunes, 13 de septiembre de 2010

¡Scorpions En Chile 1997! "Festival Heavy Rock & Pop"

Como previa al concierto que Scorpions dará acá en Chile mañana 14 de Septiembre... les dejo como previa su segunda y última visita de la banda al país (antes solo habían tocado en el ‘94). En el marco del único Festival Heavy Rock&Pop realizado hasta ahora acá. Esa vez venían presentando “Pure Instinct” y conchasumadre que les salió bueno el recital: con míseras nueve canciones se rockearon el universo sideral a su completo antojo, desde que se escucha al anunciador “ladys and gentlemans, please welcome: The Scorpions!” y se dejan caer con una versión brutal de ‘Tease Me, Please Me’ hasta que cerraron con ‘Rock You Like A Hurricane’.

Todo perfecto: Klaus Meine guardándose en el bolsillo a todo el público y mostrándose como frontman carismático y rompedor en vivo, Rudolf Schenker y Matthias Jabs haciendo cagar a todos con guitarras afiladas y una audiencia que les respondió todo el rato.

Ademas ese mismo día, tres bandas también tocaron y en el mismo lugar (Dio, Bruce Dickinson y The Jason Bonham Band), nada que envidiarle a ningún Monsters Of Rock de ningún lado del globo. Sin contar que la calidad de sonido de este MP3 está impecable, nada más que decir. Rippeado de su respectivo DVD (grabado profesionalmente, cortesía del canal de la Rock & Pop) Asi es que A Descargar!!! Salúdos!!!

Scorpions – Santiago (21.11.1997):
01 – Tease Me, Please Me
02 – Bad Boys Running Wild
03 – Coast To Coast
04 – Holiday
05 – You And I
06 – Big City Nights
07 – Dynamite
08 – Still Loving You
09 – Rock You Like A Hurricane
Link: http://www.megaupload.com/?d=0QNBP5TM

1 comentario:

  1. Yo estuve presente en ese concierto y el único pero es que la rock and pop no grabó las tremendas "The Zoo" y "We'll Burn The Sky" que también tocaron ese día.

    ResponderEliminar