miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡Faith No More En Chile 1995! "Monsters Of Rock"

¿Que tal gente?, hoy se cumplen 15 años desde el 2º "Monsters Of Rock" en Chile, y por lo mismo les dejaré el Mp3 de esta gran banda que es Faith No More, segundo recital en nuestro país -el primero en el Festival De Viña en 1991- y esta ves fué en el Teatro Monumental, con un publico enfervorizado, claro como no, si fuimos los testigos de la visita de una de las bandas mas influyentes de la musica, con su quiebre en crear un estilo, que influenció tanta musica, adelantandose a toda esa onda del aggro, donde tantos grupos han rogado a Patton que los deje hacerle un tributo a la banda, pero el ego del musico todavia no lo autoriza.

Bueno ya refiriendome mas al show, la mayoria del recital se cargo a temas del King For a Day, obviamente porque era el disco que andaban promocionando, abriendo el show con "Ricochet" y tocando temas tan notables como "What a Day" y la gran "Surprise You're Dead" de su disco The Real Thing; momentos memorables del show fueron el cover, bueno mas un tease que un cover en lo mas habitual de los conciertos de la banda, Glory Box de Portishead, o Back For Good junto a I Started To Joke de The Beegees, y como punto mas alto rescato la gran "Just a Man" tema que cierra King For a Day.

Llega ya el fin con "From Out Of Nowhere" y "Take This Bottle" tema ultrabaldiento, notable para el cierre, para calmar los animos y para despedirse del publico de Chile, donde el mismo Patton reconoce que no recuerda nunca haber visto eso al ver la reaccion del publico ante la cancion. Una jornada memorable, además ese día también había tocado Paradise Lost (puro relleno), siguió Faith No More y cerró la noche el mismito Ozzy Osbourne. A Descargar!!! Salúdos!!!

Faith No More – Santiago (08.09.1995):
01 – Intro
02 – Ricochet
03 – Be Aggressive
04 – Midlife Crisis
05 – What A Day
06 – Evidence
07 – Surprise! You’re Dead!
08 – We Care A Lot
09 – Easy
10 – Introduce Yourself
11 – Glory Box
12 – Get Out
13 – Caffeine
14 – Epic
15 – Digging The Grave
16 – Just A Man
17 – I Started A Joke
18 – From Out Of Nowhere
Link: http://www.megaupload.com/?d=5A5H7YWL

No hay comentarios:

Publicar un comentario