domingo, 14 de febrero de 2010

¡Simply Red En Viña 2009!

Bueno, en este día especial de 14 de febrero, recordaremos el impecable concierto realizado por Simply Red en el Festival de Viña 2009. A casi ya un año de aquello, disfrutarás de este recital que fué un lujo de los 50 años del festival. Lejos el mejor show del festival de Viña del Mar 2009 , Mick "Red" Hucknall y compañia hicieron bailar y llenar de romanticismo al "monstruo", con temas como "It's Only Love", "For Your Babies", "Stars" , "You Make Me Feel Brand New", "If You Don't Know Me By Now", etc. Se robó el corazon de las 15.000 personas que asistieron a la 4ta noche del festival y a las millones de personas que siguieron los pormenores a través de la señal de la televisón , fue un gran , pero gran show , incluso cuando ya habia terminado su participación y vino la competencia folclorica la gente continuaba pidiendo el regreso de Simply Red , es más , el joven cantante Paolo Meneguzzi tuvo que aguantar las pifias del publico , cuando ya habian transcurrido más de 30 min desde que habia dejado el escenario la agrupación.

Para los fanaticos de la buena música aquí les dejo el audio de esta presentación, un sonido espectacular!!! A descargar!! Salúdos!

Simply Red - Viña Del Mar 2009 (26.02.09)
01 - It's Only Love
02 - A New Flame
03 - Your Mirror
04 - For Your Babies
05 - Holding Back The Years
06 - You Make Me Feel Brand New
07 - Stars
08 - Fake
09 - Come To My Aid
10 - The Right Thing
11 - Sunrise
12 - Something Got Me Started
13 - Fairground
14 - Money`s Too Tight To Mention
15 - If You Don't Know Me By Now
Link: http://www.megaupload.com/?d=WWNUC0MV

3 comentarios:

  1. aer...tazando la poma, download!!! fuck you!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro,con la organizacion de Canal 13 pudimos disfrutar de una serie de buenos conciertos en Viña...no espero mucho de la gestion de CHV,espero esten a la altura de shows como Franz Ferdinand,Tom Jones,INXS,Santana,Duran Duran,A-ha,The Orchestra,Journey,Toto,Simply Red,etc,Gracias por el aporte,estoy descargando buenos recuerdos,inolvidables momentos en mp3...Thank you!Pato Yorke.

    ResponderEliminar
  3. ayuda....quien sabe donde bajar el audio de simply red de viña....ya no esta operativo este link...

    ResponderEliminar