lunes, 22 de febrero de 2010

¡Franz Ferdinand Viña 2006!

¿Algo Bueno Que Ver En Viña 2010? ¡A La Mierda!..
OK, gente, hoy empieza una nueva versión del festival de viña de mar, cual parrilla de este año encuentro un verdadero asco, a pesar de ser este el evento del Bicentenario, arrugaron de una forma denigrante: ¿Fanny Luu? ¿Miranda? ¿Ricardo Arjona? ¿La Noche? ¿Reik? ¿Don Omar? ¿Américo? ¿Tito El Bambino?... ¡Conchatumare! ¿¡Qué significa esto!?
Pero buejj, aqui os dejo el concierto dado por la banda escocesa Franz Ferdinand en viña, el año 2006, para que se den cuenta que estas si son buenas presentaciones en viña, no como lo que se viene en este nuevo festival de viña 2010.

Pero bueno, inclinandome en esta presentacion, aquella ves, la agrupación escocesa abrió la última jornada del Festival de la Canción con una potente presentación que abarcó todos los éxitos de su galardonada trayectoria.
Cuando el reloj marcaba las 22:30 horas, el cantante Alexander Kapranos, el bajista Robert Hardy, el guitarrista Nicholas McCarthy y el baterista Paul Thomson hicieron su esperada aparición sobre el escenario de la Quinta Vergara.

El grupo escocés abrió su presentación con "This boy", tema perteneciente al disco You could have it so much better, de 2005. "Do you want to", "Auf Achse" y "Walk away" prosiguieron en el repertorio preparado para la ocasión. Pocos minutos hicieron falta para que el "monstruo" cayera rendido ante la potencia del grupo escocés, que continuó desparramando energía con las interpretaciones de "Eleanor put your boots on", "The dark of the matinee", y el éxito de su primer álbum, "Take me out".
El audio de esta presentacion tiene calidad de sonido rebuena, fue sacada de su respectivo DVD (grabado profesionalmente). Asi eske a Descargar!!! Salúdos!!!

Franz Ferdinand - Viña Del Mar 2006 (27.02.06)
01 - This Boy
02 - Do You Want To
03 - Auf Achse
04 - The Fallen
05 - Walk Away
06 - Eleanor Put Your Boots On
07 - The Dark Of The Matinee
08 - Take Me Out
09 - Jacqueline
10 - Michael
11 - 40 ft
12 - Outsiders
13 - This Fire
Link: http://www.megaupload.com/?d=I4E16B0S

3 comentarios:

  1. NO PUEDE SER!!!!!LOKO TE PASASTE...INCREIBLE Y SE ESCUCHA LA RAJA....NO ,LOKO,TE ADMIRO,TE PASASTE EN SERIO ,GRACIAS,MUCHAS GRACIAS POR EL MATERIAL,EN SERIO...
    PATO YORKE.

    ResponderEliminar
  2. Murió MU :(
    no tienes la opción de subirlo por otro medio ? porfiiis!!! T.T

    ResponderEliminar
  3. UH megaupload... podés ponerlo en mediafire?

    ResponderEliminar