viernes, 26 de febrero de 2010

¡A-ha En Viña Del Mar 2006!

Ok, queridos lectores, sigue el festival de viña 2010, y seguimos recordando presentaciones pasadas de este gran certamen viñamarino, esta ves recordaremos el gran show dado por A-ha en la Quinta Vergara el año 2006, y un publico enloquecido y mas que contento con tal presentación que recorrió los mayores exitos de la destacada trayectoria de esta gran banda.

Esta agrupación noruega ya había venido a nuestro país en 1991, a un estadio chile repleto y con un éxito rotundo. Esta ves les tocaba abrír la tercera noche del Festival, el primer número de la noche le correspondía a ellos, que salieron al escenario de la Quinta Vergara pocos minutos después de las 22:00 horas. Con la canción "Celice", correspondiente a su última placa Analogue (2005), el trío abrió su esperada presentación en Viña del Mar. "Move to Memphis" y "Stay on these roads" prosiguieron en el track list del conjunto europeo, para posteriormente dar paso a "Cosy prisons", también perteneciente a su álbum más reciente.
Luego de un par de temas tocaron la cancion que todo el publico esperaba, ya convertida en un clásico de esta agrupacion, "Take on me" y un monstruo rendido a sus pies. Una presentacion completisima que vale la pena escuchar. Asi es que, A Descargar!!!, pero antes quiero agradecer al blog: http://music-devoted.blogspot.com/ por poner a disposicion este material en mp3, ya que antes solo estaba en video. Salúdos!!!

A-ha - Viña Del Mar 2006 (24.02.06)
01 - Celice
02 - Move To Memphis
03 - Stay On These Roads
04 - Cosy Prisions
05 - I've Been Losing You
06 - Crying In The Rain
07 - Hunting High And Low
08 - Take On Me
09 - Cry Wolf
10 - I Call Your Name
11 - The Sun Always Shines On T.V.
12 - Analogue
13 - The Living Daylights
Link 1: http://www.megaupload.com/?d=VRQ2R222
Link 2: http://www.megaupload.com/?d=OTE1M56A

5 comentarios:

  1. SUENA COMO EL CULO,SON LOS VIDEOS FLV DE YOUTUBE FORMATEADOS A MP3,CUALQUIERA HACE ESO

    ResponderEliminar
  2. Hey! no suena mal, es de la mesa de sonido, ubicateeee!! esta sacado del mpg del mismo ¬¬

    ResponderEliminar
  3. gracias por el aporte!
    hace mucho buscaba este audio, pero...
    suena cortado :(

    ResponderEliminar
  4. Señores, si alguien sabe dónde y cómo (y cuánto, si es necesario) conseguir el DVD o versión mde mejor calidad que avise porfa, para los fanáticos de esta gran banda como yo.
    De antemano gracias.

    ResponderEliminar