sábado, 20 de febrero de 2010

¡The Cranberries En Chile 2010! ¡Exclusivo!

aaaaa!!!!!! Porfin apareció el mp3 de este concierto!!!! Que bien :).. jaojaojaojao.. pensé que nadie se daría el tiempo de pasar la transmision de Via X a mp3... jajajaja, pero acá estamos con The Cranberries, la banda irlandesa liderada por Dolores O’Riordan, que se presentó por primera vez en nuestro país el 26 de enero de este presente año, justo aquel día también se presentaba en nuestro país la banda norteamericana "Metallica" en el Club Hípico, aquel dia fué un día de "Rock" para Chile, las 2 bandas se disputaron las calles de Santiago, un Movistar Arena repleto y un Club Hípico aún mas, una noche inolvidable para todos los fans que asistieron a esos 2 conciertos.

Desde muy temprano comenzaron a llegar los fanáticos a las puertas del Movistar Arena a ver a The Cranberries, no importó el calor, ya que la espera valía la pena, ver a sus ídolos y encontrar un buen asiento o lugar que cumpliera con las expectativas de cada persona. No fue hasta las 20 hrs (aprox) en que finalmente se abrieron las puertas, momento en que miles de fans, ya agotados, comenzaron a repletar el recinto.En el público que asistió al evento se podían ver desde niños hasta parejas de la tercera edad (sin ofender), pero en su mayoría adulto-joven y mujeres.A las 21.15 finalmente las luces se apagaron y aparecieron en el escenario Noel y Michael Hogan, Fergal Lawler y por último quién más esperaban los fanáticos, con unas converse que hacían juego con un brillante y corto vestido, una delgada pero poderosa Dolores O’Riordan.
El show comenzó y la mayoría de las canciones fueron coreadas por más de 12 mil emocionados asistentes. Una mezcla entre éxitos y canciones no conocidas (esas que no suenan todo el día en la radio) podría describir el concierto de aquella anoche. A pesar de la gran fanaticada que asistió al evento, no faltó el que solo conocía “Ode to My Family”, “Dreams” y “Salvation”, pero esto fué un granito de arroz quemado entre miles de granos perfectos, por lo que no opacó el excelente show, esperado por muchos y que cumplió con las expectativas que tenían acerca de este, un gran recuerdo de los The Cranberries, una banda que marcó momentos y que aquella noche finalmente se pudo ver y que llenó de emoción!!!

Nota aparte es el apagón ocurrido en los equipos y en la transmisión en vivo por VIA X (que es el audio de donde se extrajo este mp3 y que por lo mismo no es de lo mejor) que deja bastante que desear de la productora a cargo, una falta de respeto no tan solo para los asistentes sino que para los mismos músicos.
Bueno en fin.. Saludos!! y a Descargar!!!

The Cranberries - Santiago 2010 (26.01.10)
01 - How
02 - Animal Instinct
03 - Linger
04 - Ordinary Day
05 - Wanted
06 - Just My Imagination
07 - Dreaming my Dreams
08 - When you are gone
09 - Daffodil Lament
10 - I Can't be with you
11 - Pretty
12 - Ode to my family
13 - Free to decide
14 - Waltzing Back
15 - Switch Off the Moment
16 - Salvation
17 - Dreams
18 - Ridiculous Thoughts (Audio ambiente)
19 - Zombie (Audio ambiente)
20 - The Journey (No Registrada)

4 comentarios:

  1. Algunas canciones se cortan

    ResponderEliminar
  2. Darkville (dueño del blog): ems al parecer si.. pero es lo que hay.. porque en verdad la transmision de via x fue mala.. y por lo mismo el audio esta asi..

    ResponderEliminar
  3. ESTIMADOS FELLOW FANS: VENDO MI COLECCIÓN COMPLETA DE THE CRANBERRIES, QUE INCLUYE LOS 5 DISCOS DE ESTUDIO EN VERSIÓN INTERNACIONAL MÁS 3 DISCOS VERSIÓN JAPONESA Y HONG KONG; UN SINGLE, DISCO SOLITARIO DE DOLORES O'RIORDAN (AYL?) Y LOS 3 DVDs OFICIALES. CONSULTEN POR PRECIO, EN OFERTA REALMENTE IMPERDIBLE!

    CONTACTO: marisol.barrios@gmail.com

    ResponderEliminar