lunes, 2 de agosto de 2010

¡Metallica En Chile 1993!

Ya! para no ir quedando tan atrasado con esta wea xD ire rellenando con recitales bastantes conocidos como lo es el de Metallica en Santiago 1993: gira del “Black Album” con la cual llegaron a Sudamérica por primera vez.

Esa noche dejaron la cagá en el Velódromo, conchemimare wn... me van a perdonar el vocabulario, pero al escuchar este concierto dan ganas de decir chuchás, tirar escupo, tomar cerveza hasta morir o, en general, tener la actitud rockera mas conchesumadre a la que uno pueda recurrir.

Que difícil debe ser encontrar un concierto en Chile mejor a este, este es el Metallica de sus mejores años, y en el velódromo del Nacional, contando con el record wn del recital con más alto volumen que haya habido acá. La banda estaba en su peak: Hetfield estaba en su cúspide como frontman, Ulrich todavía era un monstruo en la batería, Newsted como siempre cagao del mate y con toda la actitud existente (lo único malo: un par de días antes se rapó al cero, ¡PFFF!) y Hammett tocando tan como el orto como es costumbre. Afiladísimos y afiatadísimos a cagar. 20 canciones que sonaron grotescamente monumentales, nada que envidiarle a cualquier otro recital de Metallica en otra parte del globo. El audio de esto es literalmente una bomba, sin nada mas que decir, A Descargar!!! Saludos!!!

Metallica – Santiago (04.05.1993):
01 – Intro (The Ecstasy Of Gold)
02 – Enter Sandman
03 – Creeping Death
04 – Harvester Of Sorrow
05 – Welcome Home (Sanitarium)
06 – Sad But True
07 – Of Wolf And Man
08 – The Unforgiven
09 – Justice Medley
10 – Bass And Guitar Solos
11 – Through The Never
12 – For Whom The Bell Tolls
13 – Fade To Black
14 – Master Of Puppets
15 – Seek And Destroy
16 – Battery
17 – Nothing Else Matters
18 – Wherever I May Roam
19 – Last Caress
20 – One
21 – Stone Cold Crazy

No hay comentarios:

Publicar un comentario