lunes, 16 de agosto de 2010

¡Blaze Bayley En Chile 2010! "Club Rock & Guitarras"

Sin querer queriendo Abril fue el mes para celebrar a la Doncella De Hierro: a comienzos del mes estuvo Paul Di’Anno y ahora Blaze Bayley. Segunda vez que está en Chile (la primera siendo en 1996, junto a Maiden), ahora presentando su último disco solista: “Promise And Terror”. Originalmente iba a tocar el 9 en Santiago y el 10 en Puerto Montt, pero creo que por algunos atados post terremoto canceló la fecha en Puerto Montt y dejó a Santiago para el día 10.

En fin; tipo 10:30 salió el telonero: Concerto. Banda nacional, bastante mala por lo que han dicho, mucha volá instrumental cuatica, letras que no se le entendían al vocalista.. etc. Habrán tocado un poco más de media hora y chao, fue Concerto. Media hora después salió la banda, el último en aparecer era un esférico Blaze Bayley, y dieron el vamos con ‘Madness And Sorrow’… todo se dejó caer de una sola tirada; ‘Voices From The Past’, ‘City Of Bones’, ‘Waiting My Life To Begin’, ‘Smile Back At Death’, ‘Blood And Belief’ y ‘The Launch’. Temas bien buenos. Y ahora se venía el primer break “The X Factor” & “Virtual XI”: ‘Lord Of The Flies’ y ‘Futureal’. La gente no había saltado así en toda la noche, aparte se veía contento a Blaze: seguido, entre canción y canción, se ponía a dar sus charlas-cátedras, diciendo de que el público lo dejó loco, que aquí, que la huea. Volvamos al lado solista: ‘Letting Go Of The World’, ‘The Brave’ y ‘Leap Of Faith’... Siguieron con The Clansman’ y ‘Man On The Edge’ y con eso reventaron todo el lugar de mierda. Nada que corregirle, toda la onda a morir, con eso Blaze hizo y deshizo a su antojo. Se dejó caer ‘The Man Who Would Not Die’ y ‘Robot’ y con eso se fueron del escenario. Volvieron a los dos minutos y cerraron con ‘Kill And Destroy’.

El audio, al igual que el de Di’Anno, se escucha bien decente, grabado nuevamente desde público y con la misma camara, A Descargar!!! Salúdos!!!

Blaze Bayley – Santiago (10.04.2010):
01 – Madness And Sorrow
02 – Voices From The Past
03 – City Of Bones
04 – Blackmailer
05 – Faceless
06 – Smile Back At Death
07 – Blood And Belief
08 – The Launch
09 – Lord Of The Flies
10 – Futureal
11 – Letting Go Of The World
12 – Waiting For My Life To Begin
13 – The Brave
14 – Leap Of Faith
15 – The Clansman
16 – Man On The Edge
17 – The Man Who Would Not Die
18 – Robot
19 – Kill And Destroy
Link: http://www.mediafire.com/?wkj0oyx2jlm

No hay comentarios:

Publicar un comentario