viernes, 25 de junio de 2010

¡Michael Jackson "El Rey Del Pop" En Chile 1993!

Bueno, aprovechando hoy 25 de Junio –Primer Aniversario del fallecimiento del Rey del Pop Michael Jackson-, les dejo su presentación en Chile en el marco de la gira de promoción del disco Dangerous.

Para muchos que tuvieron la fortuna de estar presentes en este concierto, sin duda alguna, fue una noche inolvidable. Con éxitos como Jam, Black or White, Smoth Criminal, Thriller, Heal the World entre muchos otros y con un espectacular cierre con una fiesta de fuegos artificiales. Michael Jackson ofreció una calidad de show jamás visto en nuestro país en aquella época.

Originalmente se habian programado 2 fechas en nuestro país para los días 21 y 23 de Octubre en el coliseo central del Estadio Nacional, de las cuales se realizó solamente 1 presentación el día 23 de Octubre, la producción dio como justificativo a la suspensión del primer show, temas de salud de Michael Jackson, por lo cual toda la gente que tenía la entrada para la primera fecha se quedó con las ganas y tuvieron que conformarse con ver la transmisión de otro show de la misma gira por televisión nacional.

Durante su paso por Chile, el artista se alojó en el hotel Hyatt y no se dejó ver mucho, a excepción de dos ocasiones, una de estas en un local de la recordada cadena de videos club Errol’s donde compró casi medio millón de pesos en películas infantiles. Uno de los mitos que marcaron esta visita fue lo mucho que se habló de que quien estaba en Chile era un doble, y no realmente el verdadero “Rey del Pop”..
En resumen la visita de Michael Jackson a nuestro país está marcada por muchos mitos y polémicas, pero sin duda dejó el legado de haber hecho disfrutar a miles con un Show inolvidable.

Ya, el mp3 está bastante arreglado por decir, porque está extraído de 3 fuentes diferentes: transmisión Radio Concierto, grabación cámara profesional y una grabación amateur desde el público… Además faltan 3 temas que no fueron registrados, y que hasta el momento todavía no aparecen desde ningún tipo de fuente, pero peor es no tener nada…Asi es que a Descargar!!! Salúdos!!!

Michael Jackson – Santiago (23.10.1993):
01 - Intro (Following Carmina Burana "Brace Yourself")
02 - Jam
03 - Wanna Be Startin' Somethin'
04 - Human Nature
05 - Smooth Criminal
06 - I Just Can't Stop Loving You
07 - She's Out Of My Life
08 - Medley J5 (I Want You Back / The Love You Save / I'll Be There)
09 - Thriller
10 - Billie Jean
11 - Beat It (No Registrada)
12 - Someone Put Your Hand Out (No Registrada)
13 - Will You Be There
14 - Dangerous
15 - Black Or White
16 - Heal The World (Following Interlude "We Are The World")
17 - Man In The Mirror (No Registrada)

6 comentarios:

  1. ¿Y Man On The Mirror?

    ResponderEliminar
  2. el booglet es completamente falso, los unicos audios que son de chile son los que suenan pesimo y son el audio de los videos amateur del estadio nacional que estan en youtube bajo el nombre de mjjlatino (fragmentos de jam, wanna be starting sometin oficial de chile, human nature,smooth criminal, i just can't stpo loving you, she's out of my life, J5 Medley, thriller, billie jean, will you be there, lo se por que yo tengo una copia de la grabacion de la BBC que baje del ares) todos los demas son el audio copia del concierto en bucharest de 1992 de la grabacion de la BBC que al parecer emitio megavision.

    ResponderEliminar
  3. ademas el (no registrado) es que desde la ultima parte del tour 1993 michael jackson retiro beat it, someone put your hand out interlude y man in the mirror por razones de tiempo u otras, eso se sabe desde el concierto en sudamerica de brasil y argentina y obviamente chile, y otros como bankok, moscow y demas (revisen wikipedia)

    ResponderEliminar
  4. vuelvan a subir el concierto emitido por radio concierto, pero desde rapìdshare..... por favor, gracias

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo mi canal de youtube https://youtu.be/_fGS8IAUEvU?si=6mPQFkPm4AQG13UT

    ResponderEliminar