lunes, 28 de junio de 2010

¡Erasure En Chile 1997! "Saint'iago Music Rock Festival II"

Ya, aunque Chile se fué eliminado de la Copa del mundo Sudafrica, aquello no es motivo para no seguir publicando... ¡Pero que rabia me dan esos brasileños! ya no importa para la otra será =( y enfocandonos al blog... aora le toca a Erasure, siii!!! Erasure uno de los dúos británicos con más éxito dentro del pop electrónico (synth-pop) pisaba tierras Chilenas un 6 de Noviembre de 1997, dentro del Festival Saint'iago Music Rock II. Venian de haber sacado el disco: Cowboy, octavo trabajo de estudio, sale al mercado ese mismo año -1997- y devolvió temporalmente al dúo el lugar que siempre ocupó en el mundo electro-pop, alcanzando el puesto # 10 del chart. Y Con este álbum Erasure se embarcó en una nueva gira mundial, (la continuacón del "Tiny Tour") llamada "Cowboy" Tour, y que abarcó conciertos en el Reino Unido, toda Europa, el Lejano Oriente, Norteamérica, África, Oceanía y Latinoamérica, en donde el dúo fue recibido con el respeto, la admiración y la calidez y pasión usuales del público de habla hispana; visitando a lugares que nunca habían ido como Chile, Perú, Ecuador y Colombia, realizando en total 13 conciertos en Latinoamérica.

Pero preocupandonos por el concierto que dieron acá en Chile, fué un recital bastante bueno, temas como; A Little Respect, Take A Chance On Me... Clásicos de siempre, y que con todo el show dado por ellos, dejaron en mala posicion a la Banda que venía despues, osea No Doubt... pero el problema directo que tuvieron con el público se debió a que la gente no sabía de que iba el show de esta banda.

En fin, el audio fué extraido desde la grabación que hizo Radio Concierto, se escucha bien bueno, nada que decir... A si es que A Descargar!!! Saludos!!!

Erasure - Santiago (06.11.1997):
01 - Chains Of Love
02 - Love To Hate You
03 - Always
04 - Sometimes
05 - A Little Respect
06 - Ship Of Fools
07 - Rain
08 - Take A Chance On Me
09 - In My Arms
10 - Victime Of Love
11 - Andy Speaking
12 - Oh! L´Amour
13 - Don´t Say Your Love Is Killing Me
14 - Stop!
Link: http://www.megaupload.com/?d=UCZF461P

2 comentarios:

  1. No de puede descargar cago hace rato megaupload... Esta web ya cagó si no arreglan los enlaces.

    ResponderEliminar