lunes, 21 de junio de 2010

¡Manowar Por Primera Vez En Chile, 2010!

Ya zánganos, es el turno de Manowar -14 de Mayo, Teatro Caupolicán, ¡un recital inolvidable! con un gran y potente sonido!!, y un juego de luces de lujo donde el Caupolicán se movía y crujía, lástima que para muchos no lo fue así, ya que solamente se dedicaron a criticar y a comparar bandas por los clásicos no tocados en el Teatro Caupolicán.

Pero bueno, como lo decía anteriormente, Manowar deleitó a los fanáticos con un sonido espectacular, el cual rara vez se escucha en los recitales, cuando alguna vez se pierden los riff o la voz del cantante de la banda. Acá se escucho claro y fuerte, un recital muy bueno, creo que criticar por falta de temas clásicos es porque no eres fan de la banda y menos del rock ¬¬

Todo empezó iniciando el show en plena cancha, el apagón de luces fué lo mejor. Los rockeros unidos ahí se desarmaron con el poder de los “Kings Of Metal”. Joey DeMaio tratando de hablar en español con palabras bastante chilenas y prometiendo un regreso, solos de guitarra y bajo destrozadores de tímpano, un registro vocal envidiable y un recital de lujo, bueno para los más picados, faltaron algunos clásicos, pero Manowar “prometió” volver y al menos ya dejó su huella en su primera visita a Chile.

En fin, el mp3 está grabado desde el público con alguna cámara HQ bastante decente, además está entero, no se puede pedir más… A Descargar!!! Salúdos!!!

Manowar – Santiago (14.05.2010)
01 – Intro / Hand Of Doom
02 – Call To Arms
03 – Die With Honor
04 – Swords In The Wind
05 – Solo Karl Logan
06 – Let The Gods Decide
07 – Die For Metal
08 – Sons Of Odin
09 – Spleipnir
10 – Solo Joey DeMaio
11 – God Or Man
12 – Loki God Of Fire
13 – Thunder In The Sky
14– Warriors Of The World United
15 – House Of Death
16 – King Of Kings
Link: http://www.megaupload.com/?d=6W1GKR48

No hay comentarios:

Publicar un comentario