martes, 27 de abril de 2010

¡Simply Red En Chile 1993! ¡Only Here!

Lectores!!!!.. mañana se presenta en nuestro país la banda Británica ¡Simply Red!.. asi es.. y como previa a aquello les dejare un recital que sin duda les gustará bastante, la primera venida del grupo a Chile un 30 de Enero de 1993... traidos por Pepsi :) tal cual leen!, llegaron en aquel verano de ese año y lo hicieron al Estadio San Carlos De Apoquindo con un público superior a las 15 mil personas, con el colorin Mick Huncknall a la cabeza del grupo, quienes llegaron un dia antes del recital.. el dia 29, para dar conferencia de prensa y todo ese blabla... xD

En resumidas palabras, el concierto fué buenísimo... un buen setlist ajustado al momento top que vivia el grupo. Lograron imponer su estilo y se ganaron el cariño de toda la gente que asistió aquel dia al evento... un publico que coreó todas sus canciones, en especial la mas esperada "If You Don't Know Me By Now" que desató la euforia de todos sus fans en el recinto deportivo.

En fin... el audio del recital está bastante bueno, fué extraido desde la grabacion televisada que realizó en aquel entonces "Canal 13", me costó bastante encontrar este DVD... eso si, el espacio entre pistas está algo editado... pero el concierto está entero. A Descargar!!! Salúdos!!!

Simply Red - Santiago (30.01.1993):
01 - It's Only Love
02 - Infidelity
03 - Your Mirror
04 - For Your Babies
05 - She's Got It Bad
06 - To Be With You
07 - Come To My Aid
08 - I Won't Feel Bad
09 - Money's Too Tight (To Mention)
10 - If You Don't Know Me By Now
11 - Stars
12 - (Open Up The) Red Box
13 - A New Flame
14 - The Right Thing
15 - Holding Back The Years
16 - Something Got Me Started
Link: http://www.megaupload.com/?d=386VLA45

13 comentarios:

  1. Grabaciçon... televisada?? O.o y esa joya donde la podriamos encontrar??? me refiero a las imagenes claro esta hehehe .. pleaseeee

    ResponderEliminar
  2. No esta en internet el DVD.. yo lo compré a alguien que lo vendía.. yo tengo el dvd.. mmm.. te lo podria pasar sin ningun problema.. pero como se podria aser ese traspaso??? yo soy de serena.. y tu??

    ResponderEliminar
  3. Se escucha excelente!!!... Servirá para revivir los momentos del recital de ayer ;)

    ResponderEliminar
  4. ahha Min == Ingrid del face .. del mp3 pendrive ;)

    ResponderEliminar
  5. holaa! ando buscando el DVD del concierto del 29 de abril de 2010...si saben donde puedo encontrarlo les agradezco me escriban a robinsoncarrasco@hotmail.com Saludos

    ResponderEliminar
  6. Podrias averiguar la forma de transformar el video del dvd a un formato de pc para subirlo a megaupload!!
    lo mismo podrian hacer si se consiguen el video del concierto de este año!! yo fui al del 28 de abril estuvo excelente seria genial tenerlo en VIDEO!!!
    tambien seria bueno tener la presentacion del festival de viña en video de buena calidad

    ResponderEliminar
  7. aver.. vamos por parte: 1-.transformar el dvd a avi para subirlo creo q imposible, porq me costaria un mundo subirlo, es muy pesado. 2- el dvd del 2010 pueden adquirirlo acá: http://www.facebook.com/group.php?gid=117203701650181 .... y 3-. el de viña 2009 lo tengo en excelente calidad pero al igual q el de 1993 es muy pesado :( saludos!!

    ResponderEliminar
  8. no puedo abrir el link?? puedes ponerlo de alguna forma que se pueda entrar directamente..¿? Gracias
    Rob

    ResponderEliminar
  9. Si se puede abrir... está totalmente activo, vuelve a intentarlo ;)

    ResponderEliminar
  10. yo lo tengo en VHS Y LO PASE A CVD

    ResponderEliminar
  11. Todo bien pero OJO Simply Red vino en el 92 no el 93

    ResponderEliminar
  12. Está bien la nota, fue en 1993.

    ResponderEliminar
  13. Hola alguno de ustedes saben donde se podría conseguir el concierto que dió en el teatro monumental el 13 de abril del 2000, yo asistí y recuerdo que hace años aparecía en youtube era presentado por una radio, no recuerdo cual, ahora lo he googleado de todas las formas posibles y no sale ninguna información sobre ese concierto. Una pena, soy fanática desde el 87, y me falta ese concierto. Gracias disfruten

    ResponderEliminar