domingo, 28 de febrero de 2010

¡Elton John "El Rey De Las Luces" En Chile 1995!

Bueno quiero partir dando mi apoyo a todas las familias de la zona centro-sur del país por las victimas que dejó el sismo que azotó ayer en la madrugada, que dejó por lo menos 708 fallecidos.. y tambien que dejó a miles en la calle :( mal.. muy mal... Pero bueno, un abrazo y fuerza!...
Para subir algunos animos aca os dejo un liindo recital dado en Santiago por Elton John, un 22 de noviembre de 1995, un lujo de artista.. un "Mozart". No hay palabras para definir a este gran músico.

Elton John aterrizaba por primera vez en Chile en el Estadio Nacional. Ya había cancelado un recital previo en 1992, el mismo año en que estuvo en Buenos Aires y en Montevideo.

Aquel dia de 1995 empezaba a saldar una "deuda" que provenía desde aquel 1992. Acababa de sacar su disco Made in England (1994). Pero su presentación en Chile no dejó a todos contentos. Estuvo apenas seis horas en el país, no ensayó y se auto entrevistó (agarró la grabadora de una periodista y se hizo a sí mismo un puñado de preguntas que respondió con tono divertido). Y prácticamente tocó poquísimo (hubo problemas de sonido en su recital) y se fué.

Pero aún así ofreció un recordado show, lo hizo ante 40 mil personas, en un Estadio Nacional que coreaba todas sus canciones y notable su abilidad para el piano ¡Increible! y una voz realmente maravillosa. Bueno en fin, ánimo para la gente damnificada y a los que perdieron a su seres queridos.. Salúdos!!! A Descargar!!!

Elton John - Santiago 1995 (22.11.95)
01 - Intro
02 - I Guess That Why They Call It The Blues
03 - I Dont Wanna Go On With You Like That
04 - Sacrifice
05 - Daniel
06 - Blessed
07 - The One
08 - Take Me To The Pilot
09 - Someone Saved My Life
10 - Bennie
11 - Rocket Man
12 - Can You Feel The Love
13 - Believe
14 - Saturday Night - Drums solo
15 - Pinball Wizard
Link: http://www.megaupload.com/?d=GA59YRR0

viernes, 26 de febrero de 2010

¡A-ha En Viña Del Mar 2006!

Ok, queridos lectores, sigue el festival de viña 2010, y seguimos recordando presentaciones pasadas de este gran certamen viñamarino, esta ves recordaremos el gran show dado por A-ha en la Quinta Vergara el año 2006, y un publico enloquecido y mas que contento con tal presentación que recorrió los mayores exitos de la destacada trayectoria de esta gran banda.

Esta agrupación noruega ya había venido a nuestro país en 1991, a un estadio chile repleto y con un éxito rotundo. Esta ves les tocaba abrír la tercera noche del Festival, el primer número de la noche le correspondía a ellos, que salieron al escenario de la Quinta Vergara pocos minutos después de las 22:00 horas. Con la canción "Celice", correspondiente a su última placa Analogue (2005), el trío abrió su esperada presentación en Viña del Mar. "Move to Memphis" y "Stay on these roads" prosiguieron en el track list del conjunto europeo, para posteriormente dar paso a "Cosy prisons", también perteneciente a su álbum más reciente.
Luego de un par de temas tocaron la cancion que todo el publico esperaba, ya convertida en un clásico de esta agrupacion, "Take on me" y un monstruo rendido a sus pies. Una presentacion completisima que vale la pena escuchar. Asi es que, A Descargar!!!, pero antes quiero agradecer al blog: http://music-devoted.blogspot.com/ por poner a disposicion este material en mp3, ya que antes solo estaba en video. Salúdos!!!

A-ha - Viña Del Mar 2006 (24.02.06)
01 - Celice
02 - Move To Memphis
03 - Stay On These Roads
04 - Cosy Prisions
05 - I've Been Losing You
06 - Crying In The Rain
07 - Hunting High And Low
08 - Take On Me
09 - Cry Wolf
10 - I Call Your Name
11 - The Sun Always Shines On T.V.
12 - Analogue
13 - The Living Daylights
Link 1: http://www.megaupload.com/?d=VRQ2R222
Link 2: http://www.megaupload.com/?d=OTE1M56A

miércoles, 24 de febrero de 2010

¡Duran Duran En Viña 2000! ¡Only Here!

Porfin está este mp3 en internet!!! y nada mas porque YO mismo lo pasé a mp3, del dvd original...jaojaojaojao.. que me costó un mundo conseguirlo..jaja.. pero en fin, pasemos de lleno a lo que fué ese recital en la Quinta Vergara.

Duran Duran se presentaba por segunda vez en nuestro país, luego de su recordada aparición en 1993, con la gira de The Wedding Album, con un éxito rotundo.
Esta ves la banda liderada por Simon LeBond se presentó en esta delgada faja de tierra, la que le fué bastante más ingrata. Corría el año 2000, mucho tiempo antes de la reivindicación de la música ochentera, y grupos como Deftones o Backstreet Boys dominaban el dial. Los Duran Duran venían un tanto de capa caída, ya que la segunda mitad de los noventas no les fue favorable. Sin embargo, la organización del Festival de Viña del Mar sorprendió a muchos anunciando la presencia de los de Birmingham en la parrilla festivalera, junto a otros próceres de la música como Lou Bega, Enrique Iglesias, Xuxa (con “CHÚ-PA-LO” incluido), Christian Castro, Elvis Crespo y los A-Teens.
Ciertamente la presencia de Duran Duran en la Quinta Vergara era algo así como chancho en misa, pero aún así lograron entusiasmar a muchos fans ilusionados por verlos. El hecho que fuera en medio de una letrina musical era un detalle menor. Digan lo que digan, un grupo así no se puede ver todos los días.

La cosa es que llegó aquel esperado lunes 21 de febrero del 2000, fecha en la que estaba agendada la presentación en el certamen viñamarino, ¿Y que pasó? Pasó que los descriteriados tiraron al grupo a tocar pasadas las dos y media de la mañana, justo después de la presentación de Paulina Rubio (!). Para colmo de males, quienes no pudieron ir a la mierda de festival se quedaron con el manso cuello y sin poder verlos ni siquiera por TV, porque Canal 13 cortó las transmisiones a las 3:00 AM, luego de un par de canciones.
Como era de esperar, las críticas ante la brillante decisión de Canal 13 no tardaron, de manera que, en un nuevo y excelente giro de los acontecimientos, el canal del angelito decidió retransmitir la presentación de Duran Duran el día domingo 27 de febrero a las… 13:00 hrs. Una basura por donde se le mire, porque (para rematar) el show estaba editado, pero aún así estaba entero (dvd de donde saqué este mp3).. asi es que sin nada mas que decir, les dejo este recuerdito de viña 2000, A Descargar!!! Salúdos!!!

Duran Duran - Viña Del Mar 2000 (22.02.00)
01 - Notorious
02 - Come Undome
03 - All She Wants It It's
04 - Someone Else Not Me
05 - White Lines
06 - Girls On Film
07 - Hungry Like A Wolf
08 - Ordinary World
09 - Electric Barbarella
10 - Friends Of Mine
11 - The Reflex
12 - Rio
Link: http://www.megaupload.com/?d=W4SM2K6H

lunes, 22 de febrero de 2010

¡Franz Ferdinand Viña 2006!

¿Algo Bueno Que Ver En Viña 2010? ¡A La Mierda!..
OK, gente, hoy empieza una nueva versión del festival de viña de mar, cual parrilla de este año encuentro un verdadero asco, a pesar de ser este el evento del Bicentenario, arrugaron de una forma denigrante: ¿Fanny Luu? ¿Miranda? ¿Ricardo Arjona? ¿La Noche? ¿Reik? ¿Don Omar? ¿Américo? ¿Tito El Bambino?... ¡Conchatumare! ¿¡Qué significa esto!?
Pero buejj, aqui os dejo el concierto dado por la banda escocesa Franz Ferdinand en viña, el año 2006, para que se den cuenta que estas si son buenas presentaciones en viña, no como lo que se viene en este nuevo festival de viña 2010.

Pero bueno, inclinandome en esta presentacion, aquella ves, la agrupación escocesa abrió la última jornada del Festival de la Canción con una potente presentación que abarcó todos los éxitos de su galardonada trayectoria.
Cuando el reloj marcaba las 22:30 horas, el cantante Alexander Kapranos, el bajista Robert Hardy, el guitarrista Nicholas McCarthy y el baterista Paul Thomson hicieron su esperada aparición sobre el escenario de la Quinta Vergara.

El grupo escocés abrió su presentación con "This boy", tema perteneciente al disco You could have it so much better, de 2005. "Do you want to", "Auf Achse" y "Walk away" prosiguieron en el repertorio preparado para la ocasión. Pocos minutos hicieron falta para que el "monstruo" cayera rendido ante la potencia del grupo escocés, que continuó desparramando energía con las interpretaciones de "Eleanor put your boots on", "The dark of the matinee", y el éxito de su primer álbum, "Take me out".
El audio de esta presentacion tiene calidad de sonido rebuena, fue sacada de su respectivo DVD (grabado profesionalmente). Asi eske a Descargar!!! Salúdos!!!

Franz Ferdinand - Viña Del Mar 2006 (27.02.06)
01 - This Boy
02 - Do You Want To
03 - Auf Achse
04 - The Fallen
05 - Walk Away
06 - Eleanor Put Your Boots On
07 - The Dark Of The Matinee
08 - Take Me Out
09 - Jacqueline
10 - Michael
11 - 40 ft
12 - Outsiders
13 - This Fire
Link: http://www.megaupload.com/?d=I4E16B0S

sábado, 20 de febrero de 2010

¡The Cranberries En Chile 2010! ¡Exclusivo!

aaaaa!!!!!! Porfin apareció el mp3 de este concierto!!!! Que bien :).. jaojaojaojao.. pensé que nadie se daría el tiempo de pasar la transmision de Via X a mp3... jajajaja, pero acá estamos con The Cranberries, la banda irlandesa liderada por Dolores O’Riordan, que se presentó por primera vez en nuestro país el 26 de enero de este presente año, justo aquel día también se presentaba en nuestro país la banda norteamericana "Metallica" en el Club Hípico, aquel dia fué un día de "Rock" para Chile, las 2 bandas se disputaron las calles de Santiago, un Movistar Arena repleto y un Club Hípico aún mas, una noche inolvidable para todos los fans que asistieron a esos 2 conciertos.

Desde muy temprano comenzaron a llegar los fanáticos a las puertas del Movistar Arena a ver a The Cranberries, no importó el calor, ya que la espera valía la pena, ver a sus ídolos y encontrar un buen asiento o lugar que cumpliera con las expectativas de cada persona. No fue hasta las 20 hrs (aprox) en que finalmente se abrieron las puertas, momento en que miles de fans, ya agotados, comenzaron a repletar el recinto.En el público que asistió al evento se podían ver desde niños hasta parejas de la tercera edad (sin ofender), pero en su mayoría adulto-joven y mujeres.A las 21.15 finalmente las luces se apagaron y aparecieron en el escenario Noel y Michael Hogan, Fergal Lawler y por último quién más esperaban los fanáticos, con unas converse que hacían juego con un brillante y corto vestido, una delgada pero poderosa Dolores O’Riordan.
El show comenzó y la mayoría de las canciones fueron coreadas por más de 12 mil emocionados asistentes. Una mezcla entre éxitos y canciones no conocidas (esas que no suenan todo el día en la radio) podría describir el concierto de aquella anoche. A pesar de la gran fanaticada que asistió al evento, no faltó el que solo conocía “Ode to My Family”, “Dreams” y “Salvation”, pero esto fué un granito de arroz quemado entre miles de granos perfectos, por lo que no opacó el excelente show, esperado por muchos y que cumplió con las expectativas que tenían acerca de este, un gran recuerdo de los The Cranberries, una banda que marcó momentos y que aquella noche finalmente se pudo ver y que llenó de emoción!!!

Nota aparte es el apagón ocurrido en los equipos y en la transmisión en vivo por VIA X (que es el audio de donde se extrajo este mp3 y que por lo mismo no es de lo mejor) que deja bastante que desear de la productora a cargo, una falta de respeto no tan solo para los asistentes sino que para los mismos músicos.
Bueno en fin.. Saludos!! y a Descargar!!!

The Cranberries - Santiago 2010 (26.01.10)
01 - How
02 - Animal Instinct
03 - Linger
04 - Ordinary Day
05 - Wanted
06 - Just My Imagination
07 - Dreaming my Dreams
08 - When you are gone
09 - Daffodil Lament
10 - I Can't be with you
11 - Pretty
12 - Ode to my family
13 - Free to decide
14 - Waltzing Back
15 - Switch Off the Moment
16 - Salvation
17 - Dreams
18 - Ridiculous Thoughts (Audio ambiente)
19 - Zombie (Audio ambiente)
20 - The Journey (No Registrada)

jueves, 18 de febrero de 2010

Sting En Chile 1990 "Un Abrazo A La Esperanza"

Bueno queridos lectores, ya es hora de recordar un tremendo concierto realizado en el país por el integrante del Grupo The Police: ¡Sting!.. siiii, vino a Chile un 13 de octubre del año 1990, junto a otros artistas como Peter Gabriel, Sinead O'Connor, New Kids On The Block y Rubén Blades, traidos por la Amnistía Internacional "Un abrazo a la esperanza". Volvia la concertacion.. volvian los conciertos en Chile!!! Se terminaba el régimen militar en 1990 y daba paso a una nueva democracia y a lo que todos querian... Recitales en Chile!!!!

Ese mismo año, Joan Manuel Serrat, el cantante español, llegaba a chile en marzo, pero se le detuvo en el Aeropuerto de Santiago y fué negado para entrar al país :(

Pero al fin salía la dictadura del poder y se dio paso a este gran concierto de Sting en Santiago, en el Estadio Nacional, con miles de fanaticos que asistieron y que vibraron con cada exito de este gran artista. La prensa al dia siguiente concluía: "Algunas de las figuras más importantes del pop ofrecieron un homenaje a la democracia"... a Descargar!!! Salúdos!!!

Sting - Santiago 1990 (13.10.90)
01 - Message In A Bottle
02 - Driven To Tears
03 - King Of Pain
04 - Children's Crusade
05 - Spirits In The Material World
06 - If You Love Somebody Set Them Free
07 - Don't Give Up
08 - Biko
09 - Bring On The Night & When The World Is Running Down
10 - Mariposa Libre
11 - Tea In The Sahara
12 - Every Breath You Take
13 - Fragile
14 - Roxanne
15 - Ellas Danzan Solas (Cueca Sola)
Link: http://www.megaupload.com/?d=BKA2MRR7

martes, 16 de febrero de 2010

¡Recordemos A Toto En Chile 2004!


Bueno, a 6 dias del Festival de Viña 2010, recordaremos el genial concierto que dió Toto en la Quinta Vergara y de paso el que realizó en La Serena en el verano de 2004, una excelente banda en vivo, y un sonido espectacular!
Aquella ves aprovechando que venía al festival, tambien pasó a La Serena.. ¿y saben donde tocaron?.. ¡¡en el estacionamiento de un mall!! jaja.. me mató!!
En aquel entonces (Verano 2004) no era de mi interes Toto.. por lo mismo no fuí al concierto que dió aca mismo en La Serena.. pero me arrepiento el no haber ido!!!. Al tiempo después los escuché y la verdad que es una tremenda banda, asi que si volvieran a venir.. sería unos de los primeros en comprar la entrada..jaja.. aunque sea en Santiago!!!
Sin nada más que decir dejo a su disposición los 2 conciertos realizados esa ves, los 2 audios de excelente calidad. Asi es que a Descargar, Saludos!

Toto – Viña Del Mar 2004 (20.02.04)
01 – Girl Goodbye
02 – Goodbye Eleonore / Child’s Anthem
03 – Stop Loving You
04 – I’ll Be Over You
05 – Africa
06 – Waiting For Your Love
07 – Georgy Porgy
08 – Hydra / English Eyes / Till The End
09 – Rossana
10 – Hold The Line
11 – Home Of The Brave
Link: http://www.megaupload.com/?d=PS9CBDJ2

Toto – La Serena 2004 (21.02.04)
01 – Girl Goodbye / Goodbye Eleonore / Child’s Anthem
02 – Gift With A Golden Gun
03 – I’ll Be Over You
04 – Afraid Of Love
05 – Africa
06 – Keyboard Solo / Dune
07 – Stop Loving You
08 – Guitar Solo / The Road Goes On
09 – Waiting For Your Love / Georgy Porgy / Lion
10 – Drum Solo
11 – I Won’t Hold You Back
12 – Rossana
13 – Hold The Line
14 – Home Of The Brave
Link: http://www.megaupload.com/?d=TMMKKNR8

domingo, 14 de febrero de 2010

¡Simply Red En Viña 2009!

Bueno, en este día especial de 14 de febrero, recordaremos el impecable concierto realizado por Simply Red en el Festival de Viña 2009. A casi ya un año de aquello, disfrutarás de este recital que fué un lujo de los 50 años del festival. Lejos el mejor show del festival de Viña del Mar 2009 , Mick "Red" Hucknall y compañia hicieron bailar y llenar de romanticismo al "monstruo", con temas como "It's Only Love", "For Your Babies", "Stars" , "You Make Me Feel Brand New", "If You Don't Know Me By Now", etc. Se robó el corazon de las 15.000 personas que asistieron a la 4ta noche del festival y a las millones de personas que siguieron los pormenores a través de la señal de la televisón , fue un gran , pero gran show , incluso cuando ya habia terminado su participación y vino la competencia folclorica la gente continuaba pidiendo el regreso de Simply Red , es más , el joven cantante Paolo Meneguzzi tuvo que aguantar las pifias del publico , cuando ya habian transcurrido más de 30 min desde que habia dejado el escenario la agrupación.

Para los fanaticos de la buena música aquí les dejo el audio de esta presentación, un sonido espectacular!!! A descargar!! Salúdos!

Simply Red - Viña Del Mar 2009 (26.02.09)
01 - It's Only Love
02 - A New Flame
03 - Your Mirror
04 - For Your Babies
05 - Holding Back The Years
06 - You Make Me Feel Brand New
07 - Stars
08 - Fake
09 - Come To My Aid
10 - The Right Thing
11 - Sunrise
12 - Something Got Me Started
13 - Fairground
14 - Money`s Too Tight To Mention
15 - If You Don't Know Me By Now
Link: http://www.megaupload.com/?d=WWNUC0MV